Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Peter Dinklage en negociaciones para Avengers: Infinity War

12-01-2017, 12:04:22 PM Por:
Peter Dinklage en negociaciones para Avengers: Infinity War

¿De Bolivar Trask a Pip o MODOK? Marvel Studios quiere que Peter Dinklage salte del mundo mutante de Fox al MCU para Avengers 3. ¿Les gustaría?

De Antorcha Humana a Capitán América. Chris Evans es un extraordinario caso de salto de un superhéroe a otro en un espacio relativamente corto de tiempo. Y aunque ambos son personajes de Marvel, como en el cine los derechos están divididos, no se sintió tan… extraño.

Pero habiendo tantos rumores sobre una añorada fusión entre los X-Men de Fox y el MCU (como sucedió con Spider-Man y Sony), esta vez se siente extraño… quizás hasta un poco desalentador. ¡Pero por otro lado, ver a un gran actor más en el nuevo ensamble de Marvel se antoja mucho!

¿De qué hablamos? Variety reveló que Marvel Studios está negociando con Peter Dinklage para participar en un PAPEL CLAVE no sólo en Avengers: Infinity War, sino en su secuela (identificada hasta el momento como Avengers 4). En vista de que la temporada 7 de Game of Thrones ha concluido su etapa de rodaje, el actor tendría tiempo para filmar con Los Vengadores a inicios del próximo verano.

Ahora, comienzan las especulaciones. Obviamente, no se reveló el papel que se contempla para Dinklage, pero en virtud de que interpretó a Bolivar Trask en X-Men: Días del futuro pasado, algunos fans tienen la teoría de que sería perfecto para el papel de Pip the Troll (personaje clave en los arcos Infinity en los comics) o bien MODOK, la extraña entidad maligna y mecánica que últimamente ha hecho “migas” con Gwenpool en su cómic.

¿De qué personaje se tratará? ¿Les gustaría que estas negociaciones se concretaran? Avengers 3 se estrenará el 4 de mayo de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios