Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 05 / 2016
videojuegos peter dinklage

Peter Dinklage y Lena Headey juegan Overwatch con Conan O'Brien

Hoy se estrenó el videojuego Overwatch, y Conan O’Brien lo celebra en una peculiar forma: poniendo a jugar a Lena Headey y Peter Dinklage, de Game of Thrones.

Gamers, sabemos que están ansiosos por poner sus manos –si no es que ya lo hicieron– en uno de los videojuegos más esperados del año, Overwatch. ¡Ya se estrenó en consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, y pronto tendremos la reseña completa y la cobertura de la fiesta de lanzamiento!

Con motivo del estreno, el show de Conan O’Brien organizó algo muy divertido en Conan. Dentro de su sección Clueless Gamer invitó a dos celebridades que no tienen idea sobre videojuegos: Peter Dinklage (aunque sabemos que él sí es un destacado gamer) y Lena Headey, famosos por interpretar a dos de los personajes más populares de la serie Game of Thrones.

Además del trono-escusado, el trasero de Widowmaker y una charla sobre retretes japoneses, conductor y actores disfrutaron de algunos momentos de Overwatch, aunque es claro que no le sacaron todo el provecho que miles de nosotros en nuestras consolas y computadora PC.

¿Les gustó? No olviden que ya está disponible Overwatch en edición física o digital, además de las versiones Origins Edition y Collector’s Edition (disponible de forma limitada). 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas