Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡Peter Jackson abandona El Hobbit!

Y el mexicano Guillermo Del Toro toma las riendas de las películas.

Peter Jackson anunció esta mañana que se retira de El Hobbit  para poder dedicarse a otros trabajos, uno de ellos, la adaptación de otro libro de Tolkien. Se rumora que el proyecto es nada menos que El Silmarillion, obra que recopila diversos relatos del inicio de la Tierra Media, publicado después de la muerte de J.R.R. Tolkien por su hijo Christopher.

En cuanto al destino de El Hobbit, el proyecto ha regresado a las manos de Guillermo Del Toro, quien tomará las riendas como director hasta marzo de 2012, fecha en la cual concluye oficialmente la filmación de las dos cintas. Jackson comentó que después de haber encaminado el proyecto en la dirección correcta, se siente confiado de dejar el proyecto en manos de Guillermo Del Toro, a quien el mismo eligió como su remplazo.

Jackson tendrá el crédito como director para la primera cinta, El Hobbit: Un viaje inesperado, mientras que el director mexicano se lo llevará para la segunda parte, El Hobbit: Historia de una ida y vuelta. Del Toro agregó que aunque este cambio inesperado pueda causar retrasos en la producción, se mantendrán las fechas iniciales de estreno, diciembre 2012 y diciembre de 2013.

¿Qué opinan del cambio de director? ¿Qué sorpresas nos tendrá el tapatío?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas