Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Peter Segal trabaja en una adaptación de DC Comics

El director también prepara la secuela de El súper agente 86.



 
Peter Segal, director de El súper agente 86, ha sido confirmado para trabajar en un par de proyectos más de Warner Bros. que se desarrollarán en el transcurso de tres años, además de la secuela de El súper agente 86. La realización de este filme depende básicamente del calendario de Steve Carell, aunque se espera que inicie rodaje el próximo año.
 
El otro par de cintas que realizará incluye la comedia titulada Liam McBain: International Tennis Star And Proper English Geezer, la cual consistirá en la historia de un famoso tenista británico –personaje ficticio, por cierto– en la década de los 80’s.
 
Por otro lado, también dirigirá la adaptación del cómic del Capitán Marvel, una historieta de DC Comics sobre un joven que se transforma en un poderoso héroe con sólo decir la palabra Shazam.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas