Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Peter Weller y su mensaje a Detroit

El mismísimo Robocop opina sobre su estatua.

"I don't find it silly at all"

¿Recuerdan el movimiento para erigir una estatua de Robocop en Detroit? Faltan aún 26 días para que se cumpla la meta y ya se rebasó la cantidad planeada con más de $15 mil dólares.

Pero faltaba un gran ingrediente para dar toda la emoción necesaria al proyecto y era la presencia de Peter Weller, actor que encarnó al vigilante de acero en las películas de 1987 y 1990. 

No hay palabras que describan de la mejor forma lo que verán a continuación: el mismísimo Weller dirigiéndose a los ciudadanos de Detroit (y del mundo) en la forma divertida que sólo Funny or Die podría lograr:


¿Qué les parece? Aparte de simpático y “buena onda”, Weller confirma que sigue teniedo una de las voces más fabulosas de Hollywood (escuchen su línea final y atrévanse a negarlo). Ojalá esto sirva para que MGM lo considere en el reboot de Robocop, por lo menos con una especie de cameo.

Actualmente, las participaciones de Weller en cine y TV han sido mínimas, pero se le ha visto en series televisivas como 24, Fringe y Dexter.

¿Qué opinan de Weller y su poderosa armadura de cartón? ¡Larga vida a Robocop!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas