Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Peter Weller… ¿de Robocop a Batman?

Un emocionante rumor sobre la versión animada de The Dark Knight Returns se hace realidad.

Tras semanas de rumores y especulaciones, finalmente THR confirmó la participación de el actor Peter Weller (Robocop) en The Dark Knight Returns, la versión animada del clásico de 1986 de Frank Miller.

Estas son algunas imágenes de la película, que se estrenará en dos partes:



Si han seguido de cerca las diferentes series y películas animadas de Batman, quizás les parezca extraño que DC Entertainment y Warner Bros. Animation hayan tomado esta decisión, pues ha sido Kevin Conroy quien ha dado su voz al superhéroe los últimos 20 años. Pero es importante pensar también que “este Batman” es un Bruce Wayne viejo y cansado en una futura Ciudad Gótica, por lo que la profunda voz de Weller, así como sus capacidades histriónicas prometen una emocionante interpretación.



En el papel de Robin –que en esta historia es una chica– Ariel Winter (Modern Family) ha sido confirmada y Wade Williams (Breaking Bad) dará voz a Two Face. Según parece, se esperan nombres muy importantes para los roles de Superman y el Joker.

¿Les da gusto que Weller tenga el estelar? ¿Creen que esta versión animada esté a la altura de una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos? The Dark Knight Returns: Part 1 se estrenará a formatos caseros en otoño, seguida de la parte 2 a principios de 2013.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas