Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Petición para integrar a Leia en Disney Princess

06-01-2017, 9:57:21 AM Por:
Petición para integrar a Leia en Disney Princess

Los aficionados creen que sería el mejor homenaje para la fallecida Carrie Fisher.

Muchos criticaron cuando Walt Disney adquirió Lucasfilm, pues temían que el ratón realizara una extraña fusión con Star Wars. Una de las burlas más sonadas fue la incursión de la Princesa Leia en la franquicia Disney Princess, que –como todos ustes saben– incluye personajes como Blanca Nieves, Ariel, Bella y Elsa, entre muchas otras.

Las vueltas que da la Fuerza son realmente impresionantes.

Ahora, Cody Christensen recurre a Change.org para iniciar una petición que exige la incursión de Leia en la franquicia, al asegurar que «luego de la trágica muerte de Carrie Fisher, sentimos que es lo único correcto que podría hacer Disney es retirar la regla que exige que una princesa Disney oficial deba ser animada e incluir a Leia. Sería un modo maravilloso para recordar a Carrie y dar la bienvenida a una de las nuevas propiedades Disney que es idolatrada por millones. Lo que pedimos es que the Walt Disney Corporation realice una ceremonia completa para introducir a Leia como la nueva princesa Disney y que además funcione como servicio especial en recuerdo de Carrie Fisher».

Disney no he emitido ningún comunicado oficial, pero anticipamos una respuesta en los próximos días. Después de todo, la petición ya acumula más de 55,000 firmas, ¿cuántos de ustedes se unirán a la demanda?

Nosotros tenemos sentimientos encontrados al respecto: nos gustaría que el estudio realizara un homenaje a la actriz, pero no estamos seguros que la incursión en Disney Princess sea la mejor manera. Después de todo, Carrie Fisher ya ocupa un lugar privilegiado en la historia del cine, tras interpretar uno de los personajes femeninos más importantes de toda la historia.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios