Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Phil Lord habla de la película de Lego

Podrían aparecer los sets de filmes como Star Wars, Harry Potter, entre otros.

Aunque en primera instancia una película inspirada en los juguetes Lego no suene muy atractiva, la incursión de Phil Lord y Chris Miller eleva las expectativas tras su trabajo en Lluvia de hamburguesas. Lord habló al respecto con Collider sobre lo que podríamos ver en este nuevo filme animado.

"No sé exactamente cómo vamos a ejecutarlo, pero la mayoría del filme se desarrollaría en un ambiente de Lego. Será protagonizada por mini figuras y hemos creado estos personajes realmente cool y una bonita historia entre las figuras. Tomará lugar en un universo que es completamente creado por Lego, al punto que habrá agua, nubes o grandes explosiones que serán hechas de Legos animados. Nuestra meta era hacerla parecer un stop-motion. Algo como si Michael Bay secuestrara a Henry Selick para que le hiciera una película".

Asimismo, adelantó que lucirán como los filmes caseros que circulan por internet, los cuales fueron hechos mediante stop-motion. 

Por si esto fuera poco, la historia incluye varios de los mundos que ha presentado Lego, aunque se ignora si podrían aparecer aquellos relacionados con otros filmes, como Star Wars y Batman, entre otros. Al ser una producción de Warner, lo más viable sería incluir únicamente a Batman y Harry Potter, aunque Lord adelantó que "hay un modo [de incorporar los mundos de todas las películas]. Espero que pueda pasar. Queda ver cuánto podemos hacer, pero hay una posibilidad".

¿Les emociona ver una película de Lego? ¿Qué sets quisieran ver en esta historia?

 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas