Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Phineas y Ferb visitarán el universo Marvel

Club Penguin solo fue el primer paso.

Para bien o para mal, quienes pensaban que Disney comenzaría a cruzar sus franquicias con personajes de Marvel, tenían razón. Parece ser que Phineas y Ferb se encontrarán con superhéroes y villanos de la famosa casa editorial.
 

El sitio Jim Hill Media informó que habrá un especial por Disney XD, donde los jóvenes inventores tendrán un encuentro con el universo Marvel. No hay fecha ni trama confirmada para este cross-over. Se ignora si será más de un solo episodio o una miniserie.

Pero, ¿son ellos los primeros? Ahora mismo está sucediendo un peculiar cross-over en línea. Desde el jueves pasado y hasta la semana siguiente, el popular sitio social y con actividades multijugador masiva para niños conocido como Club Penguin fue “atacado” por un terrible super enemigo, orillando a los pingüinos a convertirse en famosos superhéroes de la casa de cómics. La recepción de padres y niños ha sido impresionante, así que… ¿por qué no hacer algo similar con otras franquicias?
 

¿Les emocionan o preocupan estos cross-overs Disney/Marvel?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas