the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Piden que nadie vuelva a interpretar al Joker

Fanáticos de Ledger lanzan petición para retirar al personaje de futuras cintas de Batman.

Algunos fans super clavados del fallecido actor Heath Ledger, lanzaron una petición en línea para que el personaje de The Joker sea retirado de cualquier otra versión cinematográfica de Batman en el futuro.

Según argumentan los creadores del sitio The Ultimate Joker, nadie jamás podrá igualar al personaje que creó Ledger y, en honor a esa interpretación, nadie debería siquiera intentarlo. En entrevista con CNN, el creador del sitio, Fer Barbella, dijo: "Cuando Michael Jordan se retiró de la NBA, el número 23 también fue removido. Es lo mismo con Heath".

Otro de los dueños del sitio, Nico Pimentel, dejó claro que si su sitio logra recaudar al menos 50,000 firmas, considerarán seriamente ir a entregar la petición a las puertas de los estudios Warner.

¿Están de acuerdo? ¿Les parece una locura/tontería/pérdida de tiempo? ¿Qué otros personajes creen que deberían ser retirados de la pantalla grande?

En lo que se deciden si lo retiran o no, les dejamos a Bradon Hardesty y su reinterpretación de la escena de la interrogación:

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas