the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Pietaje inédito de Indiana Jones y el templo de la perdición

El video muestra una broma hecha a Harrison Ford en el set.

Desde su filmación en 1984, existe la leyenda urbana de que Steven Spielberg  y la producción de Indiana Jones y el templo de la perdición le jugaron una broma pesada a Harrison Ford y que ésta había sido filmada. 

De acuerdo con los rumores, Ford se encontraba encadenado a una roca y recibió latigazos por parte de la cantante Barbra Streisand, vestida en un traje de dominatriz, reclamándole por su participación en Hannover Street, Star Wars y otras cintas. Carrie Fisher–la princesa Leia en los filmes de Star Wars– se interpuso para protegerlo y mientras que el director Irving Kershner comentó a Spielberg "¿Así es como manejas tus películas?".

Por años se pensó que dicha secuencia era solamente un rumor y que existió solamente en la imaginación de los fans, pero Joblo confirmó la existencia de la misma, presentando este video con el pietaje perdido de la broma:

 

El video pertenece a la colección privada de bloopers de Steven Spielberg y debido a que fue grabado de un monitor, se encuentra en baja calidad.

¿Qué les pareció? ¿Creen que debería aparecer en la edición en Blu-ray de los filmes de Indiana Jones

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas