Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pigs in Space sí será webserie

15-12-2016, 10:56:30 AM Por:
Pigs in Space sí será webserie

No fue sólo un experimento: Cerditos en el espacio está de vuelta. The Muppets anuncia el siguiente webisode, con “aparición especial” de la Rana René.

A través de sus redes sociales, The Muppets ha dejado claro algo: lo de Pigs in Space parodiando a Alien no era una broma.

Bueno, sí era una parodia. A lo que nos referimos es que no se trató sólo de un experimento o evento único en Internet. A través de sus redes sociales anunciaron:

“En el espacio, nadie puede escucharte croar. No se pierdan la aparición especial de Kermit the Frog en un nuevo episodio de PIGS IN SPACE el próximo viernes, aquí y por YouTube”.

¡La Rana René como invitado (perdón Disney, no dejaremos de llamarlo así)! No nos disgusta la idea de que un miembro de Los Muppets aparezca en estos populares sketches, incluso podría ser una pista para futuras estrellas invitadas. ¿Alguien más pensó en un viejo Luke Skywalker o hasta una crossover con Doctor Who?

La serie de TV de Los Muppets fue recientemente cancelada y no hay planes para una nueva película. Lo único que veremos de ellos próximamente será el regreso de Muppet Babies, aunque será una serie animada dirigida a niños pequeños.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios