Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

Piratas del Caribe 5: Nuevos posters

20-02-2017, 6:46:43 PM Por:
Piratas del Caribe 5: Nuevos posters

Los nuevos posters de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales presentan a nuevos y viejos protagonistas de la saga.

Han pasado casi 14 años desde la primera y este año, la tercera entrega (En el fin del mundo) cumple diez. Piratas del Caribe está entre las 15 franquicias más taquilleras de todos los tiempos, y este año llegará la quinta película.

¿Qué sabemos? Que Jack Sparrow se enfrentará a un nuevo enemigo: el Capitán Salazar, así que tendrá que partir en busca del Tridente de Poseidón que le concederá poder absoluto sobre los mares. Además de los avances que ya hemos visto, aparecieron tres nuevos posters en los que podemos ver de cerca a los personajes de Jack Sparrow (Johnny Depp), el Capitán Salazar (Javier Bardem), Barbossa (Geoffrey Rush), Carina Smyth (Kaya Scodelario) y Henry (Brenton Thwaites). ¡Esperamos pronto ver más del regreso de Orlando Bloom como Will Turner!

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar estrena en México el 26 de mayo de este año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios