the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Pitbull interpretará el tema de Men in Black 3

Así es: olvídense de Will Smith.

¿Les emocionaba qué pegajoso tema interpretaría Will Smith en Men in Black 3, tal como lo hizo en los dos primeros filmes? Pues a menos que sean seguidores del cantante Pitbull, quedarán muy decepcionados.

Sony Pictures informó a través de un comunicado que Armando C. Pérez (alias Pitbull) interpretará el tema “Back in Time” para la secuela Men in Black 3, a estrenarse en formato normal y 3D el próximo 25 de mayo. Pitbull escribió el tema junto con Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas. La canción incluye un loop sample de “Love is Strange”, tema de los años cincuenta.

“Es un honor increíble ser parte de una franquicia tan asombrosa como Men in Black y tengo mucho respeto por Will Smith, especialmente con nuestros géneros musicales similares”, declaró Pitbull.

¡Qué bueno que un artista de raíces latinas tenga esta clase de proyección! Pero, tratándose de Los hombres de negro, ¿creen que sea una buena idea? Por lo menos el rumor de que cantaría Lady Gaga (quien tendrá un cameo en el filme) ha quedado atrás.

Men in Black 3 tiene como protagonistas (y no intérpretes musicales) a Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin, bajo la dirección de Barry Sonnerfeld (MIB y MIBII).

¿Qué opinan de esta noticia?
 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas