the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¿Pitt como Moriarty en Holmes?

De por sí ya era emocionante la presencia de Law y Downey Jr.

Sigue rondando el extraño rumor que surgió la semana pasada: Brad Pitt podría interpretar al profesor James Moriarty, el temible némesis de Sherlock Holmes Londres, en el nuevo filme del mismo nombre.

Quizá pienses que es una extraña inclusión, estando la cinta en un avanzado estado de producción, pero se dice que este cambio de último momento obedecería a las exigencias de la productora. Aparentemente no fue la idea inicial del director británico Guy Ritchie, pero según el tabloide inglés The Daily Mirror y la agencia EFE, fue posible hacerlo de último momento gracias a su amistad con Pitt y su previo trabajo en Snatch. Cerdos y Diamantes.

"Haría cualquier cosa por ayudar a Ritchie", habría comentado Pitt, quien podría viajar esta semana a Londres para filmar las escenas con Moriarty, mismas que ya estaban terminadas. Sin embargo, hay reportes que aseguran que todo es un simple rumor.

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas