the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Pitt y Depp en pláticas para Nemesis

Mark Millar piensa que son los adecuados para protagonizar la adaptación.

Hace algunas semanas revelamos que 20th Century Fox había adquirido los derechos para adaptar la novela gráfico Nemesis, escrita por Mark Millar, asimismo, se reveló que Tony Scott estaría al frente del proyecto.

En esta ocasión, el mismo Millar ha revelado que Scott se encuentra en pláticas con Brad Pitt y Johnny Depp para protagonizar el filme. "Hablé con él [Scott], literalmente hace un mes. Fue una de esas cosas surreales. Es una película de $150 MDD, ¿a quién quisieras en ella?, preguntó. Le dije que no sabía, Brad Pitt, Johnny Depp. Él contestó 'Está bien, hablaré con ellos'".

Nemesis narra la historia de Matt Anderson, un billonario, genio y gran combatiente que busca vengar la muerte de sus padres. Sin embargo, tanto él como sus familiares muertos eran villanos, por lo que decide iniciar una campaña contra el jefe de la policía que los asesinó.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas