the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Pixar anuncia sus nuevos proyectos

Ambos filmes serán estrenados en 2013.

Mientras los aficionados de Pixar esperan ansiosos el estreno de Valiente y Monsters University, el estudio de Luxo Jr. reveló sus próximos proyectos –ambos sin título– durante la Disney's D23 Expo en Anaheim.

El primero de ellos tratará sobre dinosaurios y se cuestiona: "¿Qué hubiera pasado si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera fallado por completo y los enormes dinosaurios nunca se hubieran extnguido?" El filme será dirigido por Bob Peterson (Up) y será estrenado el 27 de novimebre del 2013.

En el segundo proyecto, "Pixar llevará a las audiencias a un increíble viaje dentro de mundos extraordinarios: de las obscuras profundidades del océano a la cima de las montañas Tepui en Sudamérica; de la ficticia Monstrópolis a un viaje futurista por el espacio exterior. El ingenioso nuevo filme te llevará a un mundo que todos conocen, pero nadie ha visto jamás: el mundo de la mente humana". Este proyecto será dirigido por Pete Docter (Up, Monsters, Inc.) y será estrenado el 30 de mayo del 2013.

¿Qué opinan de los nuevos proyectos de Pixar? ¿Les emocione que sean filmes originales en lugar de secuelas?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas