Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Pixar concede último deseo a una pequeña con cáncer

Culby Cortin, de diez años, decía que no podía morir sin ver Up... y así fue.

La pequeña Culby Cortin, de tan sólo diez años de edad, padecía de cáncer vascular. Luego de ver muchos trailers y reportajes sobre Up, la más reciente película animada de Pixar, insistió a su madre que la llevara a ver esta película al cine, plan que fracasó por la avanzada gravedad de su enfermedad.

Pero Pixar mostró su lado humano y acudió al rescate, llevando una copia especial en DVD para que la pequeña disfrutara del filme en su cama, en Huntington Beach. Colby lloró toda la película y agradeció a Dios y a los "grandiosos señores de Pixar" por darle este gran regalo. Siete horas después, falleció con una gran sonrisa en su rostro.

Por si fuera poco, en gran muestra de humildad, Pixar se rehusó a revelar el nombre de los ejecutivos implicados en esta noble acción. Ellos además regalaron a Colby un libro de aventuras idéntico al del filme.

"Yo llenaré ese libro por ella", prometió su madre con lágrimas en los ojos.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas