Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Animadores de Pixar lanzan cortometraje para adultos

21-10-2016, 11:17:21 AM Por:
Animadores de Pixar lanzan cortometraje para adultos

Borrowed Time es un trabajo de dos animadores de Pixar que seguro te hará llorar.

Pixar nunca dejará de soprendernos. Tanto para niños, adolescentes y adultos, sus historias siempre nos deleitan y conmueven, sin importar la edad que tengas. Dos animadores del estudio que tienen esa escuela detrás, Lou Hamou-Lhadj y Andrew Coats, hicieron Borrowed Time, un cortometraje enfocado en temas para adultos.

Los protagonistas y el estilo visual del corto cuentan con la clásica estética de Pixar, pero es un trabajo que los animadores hicieron por su cuenta. La narrativa explora temas como la muerte, la frustración, la culpa, la pérdida y el «dejar ir». Con el viejo oeste como ambientación, el corto de seis minutos narra la historia de un sheriff mientras recuerda un momento trágico de su niñez que lo marcó, y cómo esto le sigue afectando en su vida adulta, musicalizada por el ganador del Oscar Gustavo Santaolalla.

Los directores y animadores explicaron en un detrás de cámaras la razón por la cual quisieron hacer este corto, su objetivo era recalcar que la animación no es un género, es una técnica y como tal puede estar dirigido a cualquier público. El cortometraje ya alcanzo más de seis millones de views y se ha vuelto un éxito en las redes sociales. 

Aquí les dejamos el video completo:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios