the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Pixar prepara Planes, spin-off de Cars

Se planea su lanzamiento directo a formatos caseros.

Muchos nos hemos preguntado, ¿por qué Pixar decidió lanzar una secuela de Cars, si la primera película no fue tan exitosa en taquilla como otras de estos estudios? La respuesta, por molesta que nos parezca, es simple: su exitosa venta de juguetes y otros productos.

Pues hay más que sólo Cars 2 para 2011. Movieline informa que Pixar prepara Planes, un spin-off de la franquicia que se dedicará a vehículos aéreos que hablan (no olviden el helicóptero del final de Cars).

No se sabe qué tan cerca esté un estreno del otro, pero recordemos que Disney y Pixar estuvieron a punto de lanzar Toy Story 2 a formato casero directamente, por lo que no es extraña para ellos esta posibilidad (Cenicienta 2, El Rey León 1 1/2).

¿Llegará Planes a un punto similar, haciendo que Disney/Pixar decidan mejor mandarla a salas de cine? Sólo el tiempo lo dirá, pero ustedes, ¿qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas