Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Planes para Fantastic Four en el MCU? Kevin Feige responde

16-06-2017, 9:46:13 PM Por:
¿Planes para Fantastic Four en el MCU? Kevin Feige responde

El jefe de Marvel Studios habla sobre el primer grupo de superhéroes.

Como a 20th Century Fox necesitaba urgentemente hacer una película de Los 4 Fantásticos y Daredevil para mantener sus derechos sobre los personajes, el estudio se decidió por los primeros y sencillamente dejaron ir al hombre sin miedo y él finalmente fue tomado por Netflix.

El resultado del reboot de Los 4 Fantásticos es por todos conocidos y sencillamente demostró que a pesar de tener ya tres versiones cinematográficas, Reed Richards y compañía no tienen una película que esté a la altura de la familia de superhéroes más longeva de Marvel. 

Con este historial y la reciente incursión de Spider-Man al MCU, se podría esperar que existe cierta esperanza para los Fantastic Four, sin embargo el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, fue tajante al respecto (vía).

«No hay ningún plan con los 4 Fantásticos en este momento. Ninguna plática al respecto». 

Lo cierto es que de haber negociaciones con el título de Marvel que tiene 20th Century Fox, Kevin Feige no lo diría tan abiertamente, pero también es verdad que Fox no pretende dejar ese título y seguir explorando la idea de incluso relacionarlos con los X-Men. Al parecer los fans de Fantastic Four y Marvel Studios tendrán que esperar todavía sentados y por mucho tiempo si quieren ver el regreso de la familia Reeds a la casa de las ideas.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios