the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Y dónde está el Blu-ray

Por: Sergio López Aguirre

06 / 04 / 2011
63/79

Plática con los directores de Tron y Tron: El legado

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray y DVD de Tron: El legado y Tron (que llega a BD por primera vez) tuvimos la oportunidad de platicar con Joseph Kosinski y Steven Lisberger (directores de ambas cintas, respectivamente), quienes evidentemente son los mejores candidatos para explorar La Rejilla.

Lisberger, director de la Tron original de 1982, nos comentó que aunque la espera de 28 años para una secuela fue difícil, quedó muy feliz con el resultado: “Tuve que entender que hay cosas que aunque tardan mucho en llegar, al final valen la espera”. El considerado “Obi-Wan” del universo de Tron también invitó al público a aprovechar este lanzamiento y meditar en ambas cintas sobre el paso del tiempo: “El primer filme refleja el momento en que vivíamos, es una cinta sobre un idealismo que, como tal, busca la perfección… aunque ya sabemos cómo termina eso. Por otro lado, la visión de Joe trajo el realismo de dónde estamos ahora y no sólo en cuestión de tecnología, pues el cambio es aplicable a la vida en general”.

Por su lado, Kosinski nos garantizó la emoción de ver Tron: El legado (Tron Legacy) en alta definición: “Me gusta muchísimo cómo se ve en Blu-ray, es incluso mejor que en la salas de cine. El audio se siente más envolvente que nunca y el universo creado más tangible”. Al preguntar sobre los extras, el director dijo: “La aplicación de nueva tecnología hace que los extras sean un viaje nuevo y original. Y sí, los fans podrán ver un poco más del universo extendido con el teaser de Tron: Uprising y The Next Day: Flynn Lives Revealed”.

¿Comprarán el Blu-ray/DVD de Tron: El legado y Tron? ¿Les emociona Tron 3?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER