Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Playmates revela línea de juguetes Terminator Salvation

Desde un brazo con disparador de puño, hasta maquillaje cyborg.

El sitio oficial de Playmates en China anunció (una vez más, antes de tiempo) la línea de juguetes basados en el filme Terminator: Salvation.

Uno de ellos es un casco de T-600 muy similar a los de Darth Vader y Clone Soldier de Hasbro, pero este incluye luces que encienden y el famoso cambiador de voz.

El segundo es un antebrazo con disparador de puño, también del T-600. Lo tercero es original y creemos que será más usado por adultos que por niños: se trata de piezas de "maquillaje cibernético" que pueden colocarse en brazo y rostro, simulando que quien lo porta es en realidad un cyborg.

Otras fotos en el sitio revelan una extensa línea de figuras, como el ya anunciado Mototerminator, Hunter Killer, John Connor, Marcus y modelos T-700 y T-R.I.P.

Recordemos que en esta ocasión el exterminador "estelar"  será el T-600, modelo anterior al T-800 que personificó Arnold Schwarzenegger en los tres primeros filmes (las comillas las ponemos porque hay otro más, pero no podemos revelarlo aún).

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas