the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Plaza Sésamo establece alianza para serie de videojuegos

Warner Bros. Interactive Entertainment les desarrollará títulos para preescolares.

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció una alianza con Sesame Workshop para desarrollar videojuegos de Plaza Sésamo para diversas plataformas.

“Nuestra sociedad a nivel mundial con Sesame Workshop marca un excitante paso hacia el futuro de los juegos de consola para preescolares, mezclando la educación con la diversión con la increíble marca de Plaza Sésamo” dijo Martin Tremblay, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Deseamos construir una franquicia educativa accesible con los juegos de Plaza Sésamo, ofreciendo a los padres y a los niños nuevas formas de aprender y jugar juntos con sus personajes favoritos del programa”.

Esta alianza coincide con el reciente acuerdo para que Warner Bros. Home Entertainment Group distribuya diversos títulos de la serie en DVD en 2010.

Como muchos de ustedes saben, estos no serían los primeros videojuegos basados en esta franquicia y, tal como antes, los interactivos ofrecerán a los niños contenidos educativos y divertidos con sus personajes favoritos de el show educativo infantil más antiguo y famoso del planeta.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas