Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Plaza Sésamo parodia Orange is the New Black

07-06-2017, 3:12:49 PM Por:
Plaza Sésamo parodia Orange is the New Black

Orange is the New Snack es el título de la parodia en video de Sesame Street. ¡La libertad y el derecho a comer naranja jamás se vieron así!

Se acerca el estreno de la nueva temporada 5 de Orange is the New Black y esta es una peculiar forma de celebrarlo. Sesame Street hizo una parodia en video llamada Orange is the New Snack, el cual les presentamos a continuación.

¿Les gustó? Nos divertimos mucho al estilo Plaza Sésamo, aunque nos habría encantado que el episodio de 5 minutos contara con subtítulos en español. ¿Pero qué tal la intro al estilo OITNB, con todo y tema musical modificado?

No es la primera vez que una serie de TV famosa recibe el “tratamiento Muppet”. Plaza Sésamo ha hecho lo propio con Downton Abbey (Upside Downton Abbey), True Blood (True Mud) y Twin Peaks (Twin Beaks). Y escucharon bien: las voces de Piper Snackman, Moustache, Red y Googly Eyes corresponden a Taylor Schilling, Pablo Schreiber, Kate Mulgrew y Uzo Aduba.

No se pierdan la temporada 5 de Orange is the New Black (las “de a deveras”) a partir del viernes 9 de junio, sólo por Netflix.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios