the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 06 / 2017
orange is the new black muppets parodia netflix

Plaza Sésamo parodia Orange is the New Black

Orange is the New Snack es el título de la parodia en video de Sesame Street. ¡La libertad y el derecho a comer naranja jamás se vieron así!

Se acerca el estreno de la nueva temporada 5 de Orange is the New Black y esta es una peculiar forma de celebrarlo. Sesame Street hizo una parodia en video llamada Orange is the New Snack, el cual les presentamos a continuación.

¿Les gustó? Nos divertimos mucho al estilo Plaza Sésamo, aunque nos habría encantado que el episodio de 5 minutos contara con subtítulos en español. ¿Pero qué tal la intro al estilo OITNB, con todo y tema musical modificado?

No es la primera vez que una serie de TV famosa recibe el “tratamiento Muppet”. Plaza Sésamo ha hecho lo propio con Downton Abbey (Upside Downton Abbey), True Blood (True Mud) y Twin Peaks (Twin Beaks). Y escucharon bien: las voces de Piper Snackman, Moustache, Red y Googly Eyes corresponden a Taylor Schilling, Pablo Schreiber, Kate Mulgrew y Uzo Aduba.

No se pierdan la temporada 5 de Orange is the New Black (las “de a deveras”) a partir del viernes 9 de junio, sólo por Netflix.

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER