Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pokemon Go tiene un enemigo: Oliver Stone desde Comic-Con 2016

21-07-2016, 3:39:58 PM Por:
Pokemon Go tiene un enemigo: Oliver Stone desde Comic-Con 2016

El director de Snowden saca sus teorías de la conspiración con respecto al juego.

Por primera vez el director Oliver Stone fue a Comic-Con. Por más extraño que suene, el realizador de obras como JFK, Nacido el 4 de Julio o Pelotón, llegó al Hall H para presentar junto con Joseph Gordon Levitt y Shailene Woodley su más reciente filme: Snowden.

Quizás Snowden tenga una trama perfecta para el director estadounidense, pues habla sobre las teorías de conspiración y espionaje que descubrió su protagonsita: Edward Snowden -interpretado por Joseph Gordon Levitt-.

Durante el panel y la sesión de preguntas y respuestas, un invitado le hizo a Oliver Stone la siguiente pregunta: ¿Qué opina de Pokemon Go?. Su respuesta es oro puro.

«Es un nuevo nivel de invasión. Las corporaciones están recopilando los datos de todos en este cuarto -el Hall H-.» Así mismo, añadió que la tecnología que usa el videojuego es una forma de «totalitarismo».

Snowden con todo el mensaje conspiracional de Oliver Stone -o al menos el Stone de los 90- llega a los cines en septiembre de este año. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios