Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 08 / 2016
pokemon videojuegos

Pokémon GO se estrena oficialmente en México y Latinoamérica

Niantic lanza oficialmente la exitosa aplicación Pokémon GO en México y gran parte de América Latina. ¿Listos para cazar criaturas en realidad aumentada?

La noche de ayer nos percatamos en un sitio que rastrea la actividad de los servidores de la app Pokémon GO, que México había entrado a la lista de próximos países en lanzamiento, junto con Argentina, Brasil, Venezuela y Chile (los cuales ya llevaban algunos días en stand by).

Pero la sorpresa fue hace unas horas, cuando el CEO de Niantic, John Hanke, reveló en Twitter (en perfecto español) que nos alistáramos para “encontrar los Pokémon en nuestros países”.

Tan sólo una hora después, ya era oficial: el espacio de Pokémon GO en Facebook anunció lo siguiente:

“Entrenadores,

Estamos emocionados por compartirles algunos detalles más concernientes a Pokémon GO:
Centro y Sudamérica - Saquen esos tenis y sus pokebolas, y prepárense para explorar el mundo a su alrededor. Nos emociona poner Pokémon GO oficialmente en manos de fans latinoamericanos, visitantes, y los atletas olímpicos en Río”.

Así es pokémaniacos: ya pueden bajar oficialmente la aplicación desde iOS y Android. OK: sabemos que llevan días jugando, pero digamos que ahora ya es legal, y que los mapas y la estabilidad del videojuego así como sus actualizaciones podrán ser explotadas al 100%.

¿Cuántos pokémon llevan en su Pokédex?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas