Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pokémon GO se estrena oficialmente en México y Latinoamérica

03-08-2016, 10:33:03 PM Por:
Pokémon GO se estrena oficialmente en México y Latinoamérica

Niantic lanza oficialmente la exitosa aplicación Pokémon GO en México y gran parte de América Latina. ¿Listos para cazar criaturas en realidad aumentada?

La noche de ayer nos percatamos en un sitio que rastrea la actividad de los servidores de la app Pokémon GO, que México había entrado a la lista de próximos países en lanzamiento, junto con Argentina, Brasil, Venezuela y Chile (los cuales ya llevaban algunos días en stand by).

Pero la sorpresa fue hace unas horas, cuando el CEO de Niantic, John Hanke, reveló en Twitter (en perfecto español) que nos alistáramos para “encontrar los Pokémon en nuestros países”.

Tan sólo una hora después, ya era oficial: el espacio de Pokémon GO en Facebook anunció lo siguiente:

“Entrenadores,

Estamos emocionados por compartirles algunos detalles más concernientes a Pokémon GO:
Centro y Sudamérica – Saquen esos tenis y sus pokebolas, y prepárense para explorar el mundo a su alrededor. Nos emociona poner Pokémon GO oficialmente en manos de fans latinoamericanos, visitantes, y los atletas olímpicos en Río”.

Así es pokémaniacos: ya pueden bajar oficialmente la aplicación desde iOS y Android. OK: sabemos que llevan días jugando, pero digamos que ahora ya es legal, y que los mapas y la estabilidad del videojuego así como sus actualizaciones podrán ser explotadas al 100%.

¿Cuántos pokémon llevan en su Pokédex?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios