Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Polanski intentará terminar The Ghost desde prisión

Y no solo eso: espera concluir con el proyecto antes de que termine el año.

El director Roman Polanski, en una impresionante muestra de profesionalismo y serenidad ante la adversidad, planea concluir el filme que estaba realizando justo cuando las autoridades suizas lo detuvieron el pasado mes de septiembre, por el delito de violación de una menor que cometió hace décadas.

"El filme será concluido. Cumpliremos todos nuestros compromisos de entrega y obligaciones con los distribuidores", declaró el co-productor de The Ghost, Henning Molfenter para The Hollywood Reporter.

The Ghost es un triller político, basado en el best-seller de Robert Harris (Enigma). La idea de terminar el filme antes de enero es también con el fin de presentar la película como premiere en el Festival de Berlin 2010 en febrero de dicho año.

Es cierto que el hombre cometió un grave error hace mucho tiempo, pero tener este sentido de compromiso aún desde prisión... ¿no les inspira a luchar pese a las adversidades?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas