the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Polanski, liberado

¿Gracias al Presidente de Francia?

Luego de una serie de trámites ante el encarcelamiento de Roman Polanski en una prisión suiza, se dice que su liberación de esta es inminente, aunque los términos dictan que permanecerá en arresto domiciliario en su lujoso chalet en Gstaad en el área de los Alpes suizos, valuado en $1.6 millones de dólares y considerado el más lujoso de la zona. Será monitoreado en forma electronica y remota.

Según declaraciones de Mathilde Seigner, cuñada del cineasta, el Presidente de Francia Nicolas Sarkozy fue muy eficaz para que se le otorgara esta concesión a su cuñado.

No obstante, hoy se informó que la liberación no se dará este viernes ni el fin de semana debido a que no ha sido pagada la fianza impuesta ($4.5 millones de dólares), informó Folco Galli, portavoz del Ministerio de Justicia de aquel país.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas