Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Policía confunde guión con una amenaza de bomba

El guionista responsable quería que una agencia llevara su obra al cine.

Sin duda alguna, Hollywood es un lugar difícil para todos aquellos que anhelan ingresar al cine. A pesar de esto, los más ingeniosos siempre están buscando la forma de colarse en la industria, aunque los resultados muchas veces no suelen ser los esperados.

Según el Los Angeles Times, este fue el caso de un guionista quien decidió dejar un portafolios –con un guión dentro– en una agencia de talentos en Beverly Hills. Según el plan, alguien de la agencia encontraría el portafolio, leería el contenido y lo contactaría con la intención de llevar el guión al cine.

Sin embargo, todo fue diferente cuando un guardia de seguridad encontró el portafolios y temeroso de que se tratara de una bomba, lo llevó a un callejón atrás del edificio. Posteriormente llamó a la policiá, la cual acordonó la zona y evacuó los edificios cercanos. Al poco rato, un escuadrón anti-bombas llegó para detonar el maletín, con el guión en el interior.

Al poco tiempo, el hombre fue arrestado para ser interrogado y según personas de la agencia, el guionista frustrado había sido rechazado en la agencia en diversas ocasiones. ¿Qué opinan de esta singular caso? ¿Hasta dónde llegarían para que una agencia diera un vistazo a su trabajo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas