Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Pop Culture Quest – trailer con Mark Hamill

11-11-2016, 9:45:29 AM Por:
Pop Culture Quest – trailer con Mark Hamill

Comic-Con HQ estrenará serie que atraerá a muchos suscriptores: Mark Hamill’s Pop Culture Quest muestra al admirado actor entrevistando grandes coleccionistas.

Comic-Con HQ parece ser la razón por la que muchos paneles no se transmiten durante momentos clave de grandes películas y series, aunque tendrían que contar con contenidos exclusivos el resto del año, suficientes para mantener interesados a sus suscriptores. ¿Cómo lograrlo? La respuesta inmediata es Mark Hamill’s Pop Culture Quest.

Este primer trailer muestra al carismático Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars) buscando y entrevistando a poseedores de asombrosas colecciones que van desde figuras y comics hasta impresionantes autos y artículos provenientes de sets de filmación. Adicionalmente –al menos en el primer programa– Hamill entrevistará a los responsables de muchas de esas colecciones, como es el caso de Jim Lee en las oficinas centrales de DC Comics (calma, marvelitas: seguro habrá algo de Marvel más adelante).

¿Se suscribirían a Comic-Con HQ para ver este show? Mark Hamill’s Pop Culture Quest se estrenará el 15 de noviembre de 2016. ¡Escuchen esa risa del Joker al final del trailer!

  • Título original: Mark Hamill’s Pop Culture Quest
  • Año: 2016
  • Director: ---
  • Actores: Mark Hamill
  • Fecha de estreno: 15 de noviembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios