Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Alan Grant en Jurassic World 2?

26-09-2016, 8:32:30 AM Por:
¿Veremos a Alan Grant en Jurassic World 2?

Sam Neill presenta sus teorías.

Se decía que Jurassic Park había terminado para siempre, hasta que Colin Trevorrow rescató la franquicia con su ambiciosa Jurassic World. La cinta triunfó con una espectacular historia sobre un parque completamente funcional que sale de control ante una nueva serie de experimentos prehistóricos y de paso, conquistó a los siempre exigentes nostálgicos con incontables homenajes al filme original.

Pero no todo fue perfecto, pues el proyecto nos dejó con ganas de algunos cameos: Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Ellie Sattler (Laura Dern) y muy especialmente Alan Gran (Sam Neill). ¿Dónde quedaron los científicos? El propio Sam Neill fue cuestionado al respecto por Short List y ofreció algunas teorías interesantes que justifican su ausencia:

«Creo que el problema es que nadie sabe dónde está Alan Grant. Está retirado de la paleontología. Está enfermo a morir de correr y de los dinosaurios. No es tan rápido de pies como antes y se retiró a Dayton, Ohio y tiene un negocio muy exitoso de contador. Creo que eso fue lo que pasó con Alan. Eso o está muerto».

Nos ponemos de pie ante Sam Neill, quien armó toda una línea temporal para su personaje, ¿qué opinan de sus teorías? Dudamos que el heroico palontologo tenga un nuevo trabajo en Ohio, pero estamos completamente seguros que se cansó de los dinosaurios –al menos los vivos– tras dos mortíferas aventuras prehistóricas.

¿Pero qué hay de Sam Neill? El actor fue cuestionado sobre las posibilidades de regresar a la franquicia:

«La llamada no ha llegado. Y nadie puede encontrar a Grant. Ha desaparecido. Alguien encontró su sombrero. Su sombrero estaba flotando en el Hudson, pero fue lo último que escuchamos de él».

Nos cuesta trabajo deducir si el actor no ha sido contactado por el estudio o simplemente no quiere regresar a la franquicia, ¿ustedes qué opinan? Nosotros confiamos que el personaje pronto estará de vuelta para una nueva aventura, especialmente ahora que los dinosaurios se perfilan como una nueva arma del gobierno estadounidense. ¿Quién mejor que un especialista/sobreviviente para oponerse a estas absurdas medidas bélicas? Después de todo, Alan Grant es un personaje fundamental en la historia y parece imposible que el estudio lo haya descartado por completo.

Las respuestas sobre Alan Grant y otros viejos conocidos podrían llegar en unos meses y de momento, sólo podemos recordarles que Jurassic World 2 será dirigida por J.A. Bayona y estrenará el 22 de junio del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios