Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Por qué Branagh no dirige Thor 2?

Parece que hubo algo más que “conflictos de agenda”.

Hace algunos meses se reveló que Kenneth Branagh no dirigiría Thor 2. Algunas fuentes y el mismo director afirmaron que no fue una decisión conflictiva con Marvel, sino que se debió a “cuestión de tiempos”. Pero una afirmación más reciente a Metro nos hace pensar que quizá no se refería exactamente a problemas de agenda.

“Estaba orgulloso de Thor y fue mucho trabajo, y fue un gran riesgo para todos”, afirmó Branagh. “Así que me emocionaba que hubiera secuela. Pero estaba sucediendo muy rápido. Querían regresar directamente, y yo necesitaba tiempo lejos. Necesitaba pensar”.

¿Qué piensan? Posiblemente esta sea la razón por la cual Marvel Studios simplemente lo pasó por alto al retomar la búsqueda de director con la salida de Patty Jenkins.

¿Es entonces la premura de las distribuidoras por ganar dinero en taquilla con una secuela lo más pronto posible lo que hace que algunos directores desistan de continuar en ellas?

Thor 2 se estrenará en noviembre de 2013, esta vez bajo la dirección de Alan Taylor.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas