Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Por qué Jon Favreau no dirigirá The Avengers?

Se revelan las causas que alejaron al realizador de la producción.

Desde que se anunció el rodaje de The Avengers, muchos pensaban que Marvel daría el proyecto a Jon Favreau, quien hiciera un gran trabajo en ambos filmes de Iron Man. Sin embargo, y para sorpresa de mucho, el trabajo fue asignado a Joss Whedon.

Aunque en su momento no se dijo nada al respecto, el sitio CinemaBlend asegura que todo fue por razones económicas, pues Marvel sabía que el realizador solicitaría una fuerte suma por su trabajo. Según el sitio, Favreau tuvo una compleja negociación con el estudio para aumentar ligeramente su pago en Iron Man 2, razón por la cual decidieron buscar a un director con menor experiencia.

Por si esto fuera poco, Favreau confesó haber tenido presiones del estudio por incluir vínculos con The Avengers, lo cual generó conflictos y repetidos cambios en el guión. A pesar de esto ¿creen que Favreau debió ser el elegido para dirigir The Avengers? ¿Creen que Joss Whedon logrará hacer un buen trabajo con este anticipado filme?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas