Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Por qué los Muppets deberían estar en el Oscar 2012?

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

10 / 11 / 2011
9/10

¿Por qué los Muppets deberían estar en el Oscar 2012?

Es difícil ser anfitrión 
Una de las preguntas más difíciles que la Academia se realiza cada año es ¿quién es el anfitrión perfecto? Algunos extrañan el humor de Billy Crystal, otros exigen el carisma de Hugh Jackman y otros se preguntan quién eligió al apático James Franco. Sin embargo, ¿por qué no buscar en los pantanos y recurrir a una de las celebridades más populares y queridas de todo el mundo? Kermit la rana –antes conocida como La Rana René. ¡Aunque sea como co-anfitrión!

Si lo analizamos a fondo, nos daremos cuenta que Kermit es un personaje lo suficientemente sencillo para cautivar a la audiencia, pero carismático para divertirla en todo momento. Aunque se trata de uno de los Muppets más centrados, es el líder indudable de un gran equipo de marionetas.

Finalmente, el anfibio ha demostrado a lo largo de su carrera que ni el, ni su equipo tienen miedo a hacer el ridículo, por lo que podrían realizar toda clase de parodias a Hollywood sin perder el encanto.

Finalmente, si el año pasado la Academia prometió una entrega jovial con Anne Hathaway y James Franco –quienes fallaron rotundamente–, por qué no dar oportunidad a este grupo de simpáticos personajes. De hacerlo, seguramente podrían capturar nuevamente la atención del público, ¿ustedes qué opinan?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER