the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Por qué los Muppets deberían estar en el Oscar 2012?

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

10 / 11 / 2011
10/10

¿Por qué los Muppets deberían estar en el Oscar 2012?

Celebridades en desacuerdo
Evidentemente no todo el público sale contento de los Oscares –sólo debemos recordar a Clooney en su última nominación–, sin embargo el protocolo impide que los asistentes se muestren en contra de estas decisiones y mucho menos que las abucheen.

Afortunadamente a los Muppets no les importa el protocolo y menos cuando se trata de los peculiares Statler y Waldorf, quienes desde su balcón –evidentemente son VIP– abuchearían cada decisión equivocada de la Academia –las cuales suelen ser muchas– e incluso las que no les parecieran –¿por qué René (hoy Kermit) no fue nominado como mejor actor?– . Además, los presentes no se verían forzados a reír con los chistes que Ben Stiller realiza cada año, pues el dúo exigiría la salida del comediante argumentando que era difícil ver alguien menos gracioso que Fozzie.

Al final del evento no podemos imaginar un cierre cursi como el que vimos el año pasado, sino un espectacular musical que terminaría en un caos en medio del escenario y con Kermit disculpándose y agradeciendo al público por ver la ceremonia. Si este experimento fracasara –lo cual luce poco probable–, Statler y Waldorf reirían sarcásticamente al asegurar que los Muppets hicieron historia: no por ser las primeras marionetas en conducir una ceremonia, sino porque cayeron más bajo que Jon Stewart y su infame ceremonia 80ª. Por otro lado, de hacer una buena ceremonia el dúo también se vería obligado a decir que los Muppets hicieron lo imposible: ¡aumentar el rating de la entrega!

¿Les gustaría ver a los Muppets como anfitriones de los premios Oscar?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER