Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Por qué Logan está situada en el año 2029? James Mangold responde

Por:

20-01-2017

El director James Mangold explica la elección de línea de tiempo para la última aventura de Wolverine. ¿Tiene algo que ver con X-Men: Días del futuro pasado?

Seguimos muy entusiasmados –y conmovidos– con el segundo trailer de Logan.

“Los hechos de la película ocurren en el año 2029”, afirmó un convencido James Mangold en entrevista con Comic Book.

Nos queda claro –sobre todo al saber que la historia se inspira en los arcos Old Man Logan– que la línea de tiempo X-Men de Fox tendría que avanzar varios años en el futuro para demostrar el ocaso del mutante. Pero, ¿por qué precisamente ese año?

“Está esa escena de epílogo en Days of the Future Past que ocurre en 2024 o 2023, algo así”, explica el director. “Sólo quise tener suficiente pasado. Mi objetivo era realmente simple: tomar una fecha donde tuviera suficiente espacio para quedar holgado de los enredos existentes. Parte de la forma en la que pienso es que estas películas (de cómics) dejan de ser frescas cuando te encuentras haciendo básicamente una serie de televisión con episodios de $200 MDD en los que literalmente estás retomando donde terminó lo anterior y lo haces una miniserie. Así es imposible hacer algo fresco, haciendo que esencialmente seas tan sólo un director del episodio 14 y donde la gente estará atenta más bien a cualquier discontinuidad o cambio”.

Nos gusta cómo piensa Mangold sobre el último Wolverine. ¿Y a ustedes? “El objetivo aquí era hacer de algún modo una película diferente: ser un cineasta y saber cómo llevaría esto, qué haría si estuviera comenzando desde cero, qué exploraría, qué debería explorar y qué es lo que no se ha explorado. No sólo en el universo X-Men, sino en las películas de cómics en general”, concluyó.

Logan es estelarizada por Hugh Jackman y Patrick Stewart y se estrena el 3 de marzo de 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios