the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 08 / 2016
thor avengers marvel

¿Por qué Thor no apareció en Captain America: Civil War?

Marvel Studios nos ofrece la respuesta en un divertido corto que debutara en la Comic-Con 2016.

¿Por qué Thor no participó en la Guerra Civil entre superhéroes? El desenlace de Avengers: Era de Ultrón lo mostró de vuelta en Asgard para investigar los secretos de las Gemas del Infinito y parecía lógico que el guerrero diera prioridad a su misión por encima de absurdos conflictos humanos.

O al menos eso pensábamos. Aquellos que siguieron nuestra cobertura de la Comic-Con 2016 recordarán que el magno evento geek no incluyó adelantos de Thor: Ragnarok, pero sí una singular explicación a la ausencia del asgardiano durante el conflicto. Hoy finalmente podemos descubrir las razones del guerrero en este divertidísimo video titulado Team Thor, que formará parte del material adicional presente en el BD y DVD de Capitán América: Civil War.

¿Decepcionados por esta explicación? No se preocupen, que a diferencia de los extintos Marvel One-Shots, Team Thor no formará parte del canon del Marvel Cinematic Universe y estamos casi completamente seguros que el estudio ofrecerá una justificación más coherente con el estreno de Thor: Ragnarok. Después de todo, ¿imaginan el impacto del Dios del Rayo al enterarse que los Vengadores se desintegraron en el peor momento posible y por un simple conflicto interno?

Capitán América: Civil War estrenará en BD y DVD en septiembre, mientras que Thor: Ragnarok llegará el 3 de noviembre del 2017.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER