Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada, estreno y detalles de Ghostbusters en Blu-ray

30-08-2016, 11:49:24 PM Por:
Portada, estreno y detalles de Ghostbusters en Blu-ray

Se filtra arte de portada, fecha de estreno y contenidos extra del combo Blu-ray de Ghostbusters (2016). ¿Qué tan diferente será la versión extendida?

En realidad –y pese a que la taquilla final no garantiza su continuidad– las chicas cazafantasmas fueron bien recibidas por los especialistas y el cinéfilo actual. ¿Habrá razones adicionales para alegrarnos con la versión casera de la reciente Ghostbusters?

Parece que sí. Además de filtrar el arte de portada y fecha de estreno (11 de octubre de 2016) del combo Blu-ray de Ghostbusters (con 4K Ultra HD, 3D Blu-ray, Blu-ray y Digital HD), el sitio Blu-ray.com indicó a detalle los extras que tendrá la película… ¡y hablamos incluso de una edición extendida, con 17 minutos adicionales!

ghostbusters blu ray

  • Edición extendida (133 minutos) y versión de cine (116 minutos)
  • 2 gag reels
  • 4 escenas borradas
  • 11 escenas alternas y más de 60 minutos de escenas adicionales y extendidas con descarga Ultraviolet
  • 6 reels de tomas alternas, llenas de bromas
  • 5 featurettes, centrados en Chris Hemsworth, los fantasmas, el equipo, efectos visuales y slime time
  • Comentarios de los cineastas
  • Galería de imágenes

ghostbusters blu ray 2

¡Vaya que Paul Feig dedicó tiempo y diversas escenas a este proyecto! ¿Qué tanto aportará la versión extendida? ¿La comprarán para ver todo esto?

Los dejamos con esas incógnitas mientras envidian la caja metálica con «spoilerífico» arte de MONDO que se venderá exclusivamente en Best Buy US (dudamos que las sucursales de México la traigan, la verdad).

ghostbusters blu ray 3

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios