Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Portada y fecha de estreno de Metal Gear Solid 3D en América

Estará disponible la misma fecha que en Japón.

Aunque el ligero retraso en el estreno de Silent Hill HD Collection ha decepcionado a muchos gamers, Konami se reivindica con el estreno adelantado de Metal Gear Solid 3D en nuestro continente, que coincide con la fecha de estreno de Japón. Esta es la portada oficial del juego:



El próximo 21 de febrero estará disponible Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS tanto en América como en Japón, hecho poco común en la industria del videojuego, pues generalmente hay que esperar un promedio de seis meses para que un título desarrollado en Asia llegue a América.

Europa deberá esperar hasta el 8 de marzo para disfrutar de este remake 3D de una de las secuelas más exitosas de la franquicia, que muestra el origen del agente Snake original, más tarde conocido como el poderoso Big Boss. Como nuevas virtudes en esta versión, será posible un nuevo sistema de camuflageo fotográfico y compatibilidad con el nuevo Circle Pad Pro del Nintendo 3DS.

¿Comprarán uno de los títulos más esperados del 3DS?
 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas