Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Portman cerca de la precuela de Alien

La actriz ha tenido algunas reuniones con Ridley Scott.

Recientemente informamos que Carey Mulligan (Wall Street 2), Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres) y Abbie Cornish (Sucker Punch) eran las candidatas para protagonizar la precuela de Alien.

A pesar de esto, la NY Magazine asegura que el realizador Ridley Scott ha tenido varias reuniones con Natalie Portman para protagonizar el filme. En caso de que la actriz no pudiera participar, todo parece indicar que el papel iría para Noomi Rapace.

Asimismo, la revista asegura que Damon Lindelof ha dado un nuevo bosquejo del guión que tiene muy complacidos a los ejecutivos de Fox, pues además de ser creativo, está plagado de secuencias de acción y es considerablemente económico. Asimismo, se dice que la cinta será tan violenta como la original, aunque se pretende que sea clasificación PG-13.

¿Les gustaría ver a Natalie Portman en la precuela de Alien? ¿Creen que el filme tendrá la calidad de las dos primeras entregas?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas