the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Posibilidades de El proyecto de la bruja de Blair 3

La cinta contará con la participación de los actores originales.

El sitio Bloody-Disgusting tuvo la oportunidad de hablar con Eduardo Sanchez, co-director de El proyecto de la bruja de Blair, para preguntarle sobre las posibilidades de una tercera entrega. El realizador comentó que "depende completamente de Lionsgate", ya que "Dan [Myrick] y yo estamos listos para hacerla. Hemos estado jugando con la idea de una secuela que realmente nos gusta. Sólo es cuestión de ajustar nuestros calendarios y tener a Lionsgate aprobando la idea. Estamos más cerco de lo que nunca hemos estado para hacerla posible, pero eso no garantiza nada".

Lejos de recordar la segunda entrega, el filme "sería una secuela directa a nuestro filme viviendo en esa mitología de Burkittsville, siendo poseído, embrujado por algo". Por si esto fuera poco, se planea el regreso de los tres actores originales, aunque Sanchez piensa que "probablemente no serán los personajes principales, pero definitivamente son personajes en la secuela".

A pesar de todo, resulta curioso que Lionsgate no apruebe el proyecto con más velocidad, tomando en cuenta que los filmes de pietaje encontrado han resultado muy exitosos en los últimos años. Como ejemplo sólo basta recordar la cintaoriginal de El proyecto de la bruja de Blair, Actividad paranormal y las posibildiades de ver Viernes 13 con este formato. Sin embargo, el propio Sanchez asegura que prefiere un filme convencional en lugar del pietaje encontrado. "De momento, la idea no tiene una primera persona, pero ya veremos. Siempre hay espacio para nuevas ideas".

¿Les gustaría ver una tercera entrega de El proyecto de la bruja de Blair? ¿Qué les gustaría ver en esta tercera parte?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas