Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Posible anime de Twilight?

Así lo dijo Catherine Hardwicke en los comentarios del DVD.

Esta imagen es una representación de un fan de cómo luciría Crepúsculo si se hiciera en anime japonés, pero la realidad es que tanto otakus como fans de esta saga vampírica podrían ver su sueño hecho realidad muy pronto.

En la pista de comentarios del director (junto con los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson) del DVD se le "escapa" a Catherine Hardwicke un interesante comentario en la secuencia final de la película.

"Me veo como asiático en esta escena, parezco un personaje de anime," comenta Pattinson. Entonces Hardwicke le responde: "¡Hey, creo que va a haber una versión anime de esto en Japón. Así que serás un personaje de anime!"

Por el momento no se confirma nada en la tierra del sol naciente. ¿Quién te gustaría que hiciera esta animación? Creemos que los estudios CLAMP (X, Magic Knight Rayearth) son una buena opción.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas