the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 07 / 2016
netflix

Posible fecha de grabación para Arrested Development 5

¿Habrá temporada 5 de Arrested Development? El creador Mitch Hurwitz contesró sobre esto mientras hablaba de otro de sus proyectos. ¿Habrá película después?

¿Qué sucedió con la temporada 5 de Arrested Development? Como recordarán, hace más de un año se aseguraba que en verano de 2016 veríamos de regreso a la Bluth por Netflix... pero eso no ha sucedido.

Y aunque se desconoce la razón –hay quien dice que la temporada 4 no tuvo la respuesta que se esperaba– finalmente su creador Mitch Hurwitz habló al respecto durante el panel de Lady Dynamite durante el Television Critics Association press tour (vía): “Por supuesto que estamos aquí para discutir eso”, bromeó el showrunner. “Estamos muy cerca. Es una cosa que estoy realmente desesperado por hacer. Tenemos muchas de las historias rotas. Como que ya estamos listos para iniciar. Aprecio tanto que los fans quieran más, que odiaría darles pistas con información hasta que esté totalmente seguro, pero es algo que estamos tratando de completar y parece que el rodaje podría suceder a inicios de 2017. Eso esperamos”.

¿Quieren saber nuestra opinión? Ese extraño experimento de no contar con todo el elenco al mismo tiempo y grabar episodios con ellos por separado y diversas perspectivas fue raro y... confuso. Si Netflix quiere en verdad que la magia de las primeras 3 temporadas continúe, debería sincronizar agendas (y presupuestos) con los actores para que las cosas sean como antes. Es la química entre los personajes –y no por separado– lo que nos conquistó antes.

¿Les gustaría ver una temporada más de la serie... y quizás después la tan rumorada película?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas