the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Posible historia detrás de Catwoman

 ¿Un personaje tan cautivador como el Joker de Ledger?

El sitio Batman News creyó que un rumor enviado a ellos el pasado mes de junio era falso. Este indicaba que Catwoman robaría el Batpod en la secuela The Dark Knight Rises.

Como esto parece ser verdad –de acuerdo con la fotografía recién mostrada– el sitio decidió revelar el resto de la información, que podría dar detalles muy interesantes sobre el origen de la Gatúbela de Chris Nolan:

“Aparentemente, Catwoman es uno de los personajes mejor escritos que he visto en estas películas hasta ahora y potencialmente podría robarse el show de la forma en la que Heath Ledger lo hizo la vez pasada”, comenta el informante. “Ella hace algunas cosas padres en la película como saltar desde ventanas y robarse el Batpod. Su historia indica que es víctima de abuso y trabaja como stripper, además de ser carterista”.

Por cierto, Batman News sostiene que Selina Kyle sí portará la clásica capucha del cómic en cierto momento del filme.

¿Les gusta este posible origen de Catwoman? ¿Ustedes creen que sí se “robe el show”?
 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas