Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible logo de la película Wonder Woman 2

05-08-2017, 12:21:50 PM Por:
Posible logo de la película Wonder Woman 2

¿Se ha adelantado el logotipo de La Mujer Maravilla 2? Una imagen proveniente de un catálogo de futuros comics podría haber anticipado la imagen.

¿Qué tienen que ver las amazonas con las Mother Box de Apokolips? Seguramente detectaron en los avances de Justice League que habrá cierta relación entre la isla natal de Diana Prince y la supercomputadora alienígena.

Comentamos esto, porque el diseño de fondo del logo que descubrió Bleeding Cool en un reciente ejemplar del Diamond Comics Distributors Previews Catalog guarda cierto parecido con el diseño de las Cajas Madre del actual DCEU. ¿Será una referencia a lo que veremos en noviembre?

wonder woman 2 logo

Parece que es algo más, porque la fuente mencionada indica que el enigmático emblema está enlistado como “Wonder Woman II Movie Symbol”. ¿Se tratará de un error, o se ha adelantado por accidente el reto que tendrá que afrontar la Mujer Maravilla en la película Wonder Woman 2?

El adelanto del logo –que no necesariamente sería el final, por supuesto– tiene sentido, luego de que Warner Bros. anunciara la adelantada hecha de estreno para la secuela: 13 de diciembre de 2019.  ¿Qué teoría tienen ustedes?

Quizás encontremos una pista en alguna escena post créditos de Liga de la Justicia.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios