the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Posible protagónico en reboot de The Thing

El mismísimo hermano de R.J. MacReady (Kurt Rusell) podría ser el centro de la historia.

En entrevista con Eric Heisserer (también escritor del nuevo A Nightmare on Elm Street), el sitio Bloody Disgusting se enteró que el guionista se encuentra trabajando en una segunda versión del bosquejo de Ronald D. Moore para la precuela de The Thing.

Heisserer afirmó que la historia se está escribiendo con una "autopsia cuidadosa" a los eventos narrados y escenas vistas en el filme original de John Carpenter, siendo fiel a todos y cada uno de los elementos a los que se hace referencia en el mismo.

"Si hay un hacha enterrada en una puerta, debemos considerarla... estamos aplicando ingenieria inversa en esto, así que estos detalles nos importa porque todo debe tener sentido", afirmó el escritor, quien con laptop en mano, dijo a la fuente que ahí mismo estaba guardado su trabajo hasta el momento.

Estos detalles incluirían, en teoría, la presencia del hermano de R.J. MacReady, interpretado por Kurt Rusell en el filme de 1982. Y aunque no lo confirmó como un hecho, Heisserer afirmó que el personaje se encontraba en el bosquejo original de Moore.

¿Quién les gustaría que encarnara al hermano de MacReady? Entusiasma saber que están cuidando todos estos detalles, ¿no lo creen?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas