Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Posible sinopsis de Doctor Strange

¿Será éste uno de los dos proyectos sin título de Marvel Studios?

El sitio JoBlo afirma que el guión para la adaptación de Doctor Strange a la pantalla grande –escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer– está terminado y que Marvel Studios está absorta en la búsqueda del director adecuado, para así continuar con la búsqueda del protagonista y eventualmente estrenar la película en 2013 o 2014.        

Aunque muchos permanecen escépticos, éste podría ser uno de los dos proyectos de Marvel Studios, aunque hay que aclarar que ambos son para 2014. Lo interesante es que la fuente antes mencionada afirma haber conseguido la sinopsis de la película:

“Doctor Strange se centra en un cirujano de Nueva York que deja su profesión tras sufrir heridas en un accidente automovilístico. Entonces se convierte en un vagabundo y se va al Himalaya, donde conoce a un curandero y descubre que tiene un gran poder psíquico para luchar contra el mal. Doctor Strange cuenta con poderes como la telepatía, la teletransportación, así como proyección astral y de energía. "

¿Qué les parece?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas