the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Posible sinopsis y reparto en película de Don Gato 3D

¿Jorge Arvizu regresa como Benito y Cucho?

A lo largo del desarrollo de un filme, siempre hay rumores en cuanto a su elenco, historia y otros detalles

Y como el desarrollo de Don Gato y su pandilla 3D ha estado especialmente rodeado de misterio, no es extraño que surjan temas como los pósters que les mostramos hace algunos días.

Esta vez hay algo más, y aunque queremos mantenerlo como una información no oficial, es interesante, pues hablamos de una posible sinopsis de esta nueva aventura animada de manufacura mexicana/argentina:

“¡Don Gato y su pandilla están de vuelta! Ellos se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, Strictland, quien tiene un sinfín de recursos tecnológicos a su disposición y el objetivo de apoderarse de la ciudad.  Don Gato termina injustamente en la cárcel de perros y separado de su pandilla a causa de Strictland. Quedará en sus manos y las de su pandilla vencer al villano y recuperar el callejón.”

Esta sinopsis proviene de Doblaje Wiki y, aunque sabemos que los Wikis se prestan a confusión y falsa información por que cualquiera puede aportar, este sitio se ha esforzado por dar información confiable sobre actores de doblaje latinoamericanos. 

¡Y eso no es todo! Este es el supuesto elenco, según la misma fuente:

  • Don Gato: Raúl Anaya (comúnmente dobla a Benicio del Toro)
  • Benito Bodoque y Cucho: Jorge Arvizu (¿es necesario aclarar dónde lo hemos escuchado?)
  • Demóstenes: Jesús Guzmán (El Chavo en El Chavo animado)
  • Panza: Eduardo Garza (Krilin en Dragon Ball Z)
  • Espanto: Luis Fernando Orozco (Shaka de Virgo en Saint Seiya)
  • Oficial Matute: Juan Carlos Tinoco (comúnmente dobla a Dwayne Johnson, ¡ya imaginarán esa voz en Matute!)

Un detalle interesante: la fuente señala a Francisco Colmenero (la voz de Pumba en El rey león) como director de doblaje y Dubbing House como los estudios de doblaje. 

Comentábamos por acá que quizás el elenco era una copia de las voces originales, apareciendo en ese espacio como una simple referencia. Pero si observan en la ficha de la serie original, podrán ver que muchos de los actores originales –como los grandes Víctor Alcocer y Julio Lucena– ya han fallecido. 

Finalmente, no podemos revelarles mucho, pero recientemente charlamos con Ricardo Tejedo (Rango), y parece que el estado de salud de Arvizu ha decaído estos días… ¿cómo podría entonces dar vida de nuevo a Cucho y Benito en Don Gato y su pandilla 3D?

¿Quién se molestaría en crear todo un perfil falso entonces? ¿Estamos enterándonos antes de qué va a tratar esta película, que se estrenara el próximo mes de septiembre?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas