Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Posible suicidio de popular actriz conmociona a Corea del Sur

En los últimos meses, tres actores se han quitado la vida.

Seúl, 2 oct (EFE).- La popular actriz surcoreana Choi Jin-sil, de 40 años, fue hallada muerta hoy por sus familiares en su domicilio de Seúl en lo que parece ser un suicidio, el segundo de un famoso intérprete en lo que va de un mes, informa la agencia Yonhap.

La protagonista de The Letter (1997) fue hallada en la regadera con una banda elástica atada al cuello, por lo que se sospecha que se haya quitado la vida.
Este nuevo caso de posible suicidio ha conmocionado a Corea del Sur, donde hace un mes otro actor cercano a la fallecida, Ahn Jae-hwan, también se quitó la vida.

Además, informaciones publicadas en Internet en Corea del Sur y recogidas por Yonhap culpaban de la muerte de Jae-hwan a Choi Jin-sil, a la que supuestamente le debía dinero.

Un compañero de la actriz aseguró que ésta "había sufrido mucho por el rumor del préstamo" y señaló que, el día anterior a su muerte, el rodaje de la serie que Choi protagonizaba se canceló porque dijo que no se sentía bien. EFE

co-cej/psh/cat

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas